Conoce nuestros paquetes especiales en la Sección Promos

"Él me pidió que me largara... y tenía toda la razón"

La energía con la que creamos las cosas que son importantes para nosotros proviene de nuestras historias personales, y el caso de MOD no es la excepción

Vamos a contarles un pedacito de nuestra historia. Mi nombre es Eileen Palomino. Soy psicóloga especializada en mercadeo y hace 10 años
trabajaba en una tabacalera gigante.

Me consideraba exitosa y empoderada, como dicen por ahí. Un día, uno de mis mejores clientes me recibió con la siguiente frase: “Necesito que se vaya inmediatamente de mi local”. Quedé fría y le pregunté si me hablaba en serio, a lo que me respondió: 
“Mi hermano murió de cáncer por los cigarrillos que yo te compraba”

Salí temblando del local y solo pensaba en una palabra: RESPONSABILIDAD. ¿Qué grado de responsabilidad tenía yo en esa situación? A los 8 días renuncié y pronto estaba trabajando junto a mi familia en el laboratorio de complementos nutricionales que mis padres fundaron hace más de 15 años.

En el camino (con muchas vueltas y retos, que por cierto, nunca se acaban si eres emprendedor) surgió este mundo de colores que hoy se llama MOD Nutrition.

Cabe aclarar que obviamente no lo hice sola.

Mi nombre es Diana Polo, soy comunicadora social y periodista. Si hace 10 años me hubieran dicho que iba a estar creando y vendiendo vitaminas de la mano de una de mis mejores amigas, le habría dicho a esa persona que estaba loca. Pero, heme aquí.

Antes de unirme a este hermoso proyecto que hoy esa realidad, mis habitos eran totalmente diferentes; tenia mucho sobrepeso, trabajaba en la que pensaba era la profesion de mis sueños, pero en la que vivia ansiosa y triste la mayor parte del tiempo, comia muy mal, bebia mucho.

Un dia, la ansiedad y el estres me ganaron; deje mi carrera de periodiste y decidi apostarle a este sueño, y debo decirles que estos ultimos 5 años han sido los mejores y mas locos de mi vida. No se trata solo de la creacion de producto, y contenido. MOD se ha convertido en ese vehiculo en el que me monte para ser tambien la mejor version de mi misma y en el cual – un poco sin querer – tambien se han subido miles de personas que tal ves necesitaba un empujoncito para seguir sus objetivos de belleza, salud y bienestar.

The MOD Story

Hoy en día, contamos con un portafolio de 10 alimentos en polvo con fórmulas especializadas y naturales para potenciar y acompañar todas las rutinas de salud, belleza y bienestar de las personas; usamos ingredientes en tendencia, los mejores insumos, un equipo maravilloso de profesionales farmacéuticos y en salud para la creación de nuestros productos y una imagen con la que además queremos llenar de color todos los hogares que toquemos, que afortunadamente cada día son más.

A todo esto le hemos llamado

#BellezaComestible


A todo esto le hemos llamado

#BellezaComestible

Y tú, ¿qué esperas para probar
lo que la Belleza Comestible tiene para ti?

Eileen Palomino y Diana Polo · Creadoras de MOD Colombia