Hola, tengo 30 años y por alguna razón siento que mi cabello se está cayendo más, se ve diferente, como sin brillo y reseco, ¿Qué puedo hacer?

Hola, tengo 30 años y por alguna razón siento que mi cabello se está cayendo más, se ve diferente, como sin brillo y reseco, ¿Qué puedo hacer?

Daniela, 30 años, Bucaramanga
Los famosos 30, definitivamente si que nos hacen sentir diferentes, pareciera que en la delgada línea entre los 29 y la llegada de la ¨nueva adultez¨ hay como un portal de tiempo acelerado que nos estampa contra la pared de la realidad de que ya no somos adolescentes.
Aquí 3 verdades que te ayudarán a dejar de lamentarte y a tomar acción para que ese cabello se vea bien top:
Entiende que esto no pasó ayer
Pilla esta verdad absoluta: desde los 25 esto que sientes ya estaba pasando, y tus nuevos 30 no tienen la culpa de lo que ahora notas, lo que pasa es que con tanta información negativa que escuchamos de los 30 y de todo lo que implica despedirte de los 20, nos han hecho sentir, viejas, feas, y castigadas y esto es lo primero que tienes que dejar ir.
Vitaminas for the soul y pa las que sea.
Según la ciencia, ojo no lo digo yo, los procesos que ponen en marcha el envejecimiento empiezan a partir de los 25, y esto va a hacer que sientas que tu cabello, tu piel y tus uñas necesiten un empujón extra para verse como antes.
Pero relax, existen en el mercado coadyuvantes diseñados para vernos y sentirnos más saludables por más tiempo, aquí te doy 2 de las vitaminas INFALTABLES para tu cabello.
Biotina
Si, yo sé que suena trillado, pero hasta que lo pruebes por el tiempo correcto (3 meses mínimo) no vas a poder vivir sin ella, la biotina puede lograr nutrir tu cabello y tu cuero cabelludo de adentro hacia afuera. Si, comencemos a valorar lo que comemos y no solo lo que nos echamos.
Vitamina B1 B2 Y B3
Este trío es bien poderoso ya que no solo va a lograr suavizar tu cabello y aumentar su brillo, sino que adicional permite la dilatación de los vasos sanguíneos y capilares mejorando la apariencia de la piel y la circulación del cuero cabelludo, o sea, crecimiento bebe.
En el mercado colombiano se pueden encontrar un sinfín de complementos que tienen algunas vitaminas, pero si tuviera que recomendarte alguno que tiene todos los si, te diría que chismosearas este de Mod Nutrition, el 3 Musketeers
Este producto viene con todas estas vitaminas y aloe vera y por experiencias de expertos y la mía propia es bien efectivo, aparte que para ser tan completo tiene un precio súper competitivo si lo comparas con otros parecidos en el mercado.
Recuerda que como siempre prometo regalos tienes un descuentazo en Mod Nutrition con mi código LALIBRA.
Shampoos fuera del retail: Es más probable que el cabello de Rapunzel creciera fuerte por los remedios de la abuelita que por los shampoos que venden en los super mercados.
Por eso aquí dos marcas increíbles de shampoos sin químico que van a hacer que notes la diferencia. 
Opción costosa: H7 si hay alguien que se haya matado el cabello en este mundo lastimosamente debo confesar que soy yo y lo que logré sentir con el tratamiento completo de esta marca fue bien nice.
El tratamiento completo puede estar alrededor de 300 algo, pero vale mucho la pena.
Opción económica:  Moala, esta marca es la definición perfecta de bueno, bonito y barato. Si el bolsillo no te da pero quieres meterle una buena fórmula natural a tu cabello, esta está más que recomendada.
Obvio si vas de mi parte pide tu cupón de descuento.
Espero que cuando tomes acción y veas la diferencia, tener 30 sea una delicia para ti al igual que lo es para mi desde que deje de martirizarme por tantas pendejadas y pensamientos pasados de moda.
 
Regresar al blog